Cargando...

Ahora Samuel García va tras secretario de Desarrollo de ‘El Bronco’

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que Manuel Vital, ex secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, está dentro del 70 por ciento de las carpetas de investigación y pronto estará junto a Jaime Rodríguez “N”, El Bronco, en prisión.

Luego de presentar el Plan Maestro de Movilidad, García dijo que Vital está involucrado en la requisa de la Ecovía, en la llegada de camiones nuevos para las rutas exprés y la compra de sujetadores y vagones usados para el metro.

Compraron 90 mil sujetadores ‘chafos’, digo ‘chafos’, pero en realidad son incompatibles con los rieles y estos ladrones primero pidió nueve mil, llegaron no funcionaron y el descarado mandó a pedir otros 80 mil.

“Hoy tiene carpeta penal y va a pagar, muy pronto va a estar con su jefe y los vagones fue una vergüenza internacional, porque este mismo señor fue a buscar vagones usados”, indicó García.

Además, puntualizó que la administración pasada no atendió los daños evidentes del metro poniendo en riesgo a los usuarios y que vaciaron los almacenes, dejándolos sin herramientas ni refacciones que pueden tardar hasta 40 semanas en llegar.

 

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

*jci


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*