Cargando...

Opinión de Cat Soumeillera

Guanábana o chirimoya

La opinión de Cat Soumeillera: no deje fuera de su dieta estos dos frutos; si bien ahora son catalogados como exóticos, merecen una oportunidad de degustarlos en la presentación que más prefiera

Un helado para una tarde de calor

Cat Soumeillera destaca en su columna algunos lugares para tomar un helado en este clima caluroso en la Ciudad de México.

Comidas para agasajar a mamá

¿Qué mejor que preguntarle a mamá cuál es su comida favorita? Con ellos podremos armar un menú a su gusto, destaca Cat Soumeillera en su columna.

Los niños también son gourmets

En su columna, Cat Soumeillera destaca algunos lugares donde llevar a los niños a comer para festejar el Día del Niño.

Tendremos Baco Fest, en el Huerto Roma

El Baco Fest regresa y nos invita a emocionarnos tomando una copa de vino, sin ningún otro motivo más que el puro placer de degustar los placeres terrenales, destaca Cat Soumeillera en su columna.

Platillos de Cuaresma

Cat Soumeillera destaca que hay platillos salados y dulces que sólo se pueden degustar por estas fechas de Cuaresma; los pueden encontrar en diferentes lugares y las opciones son para todos los bolsillos.

Temporada de Bichos

Cat Soumeillera destaca que en esta temporada, mercados, restaurantes y clubs gastronómicos comienzan a promocionar el festín de insectos comestibles al que podemos acceder.

Un buen taco, con vino

Cat Soumeillera hace una serie de recomendaciones de los vinos que pueden acompañar a un buen taco.

La historia del “Cosmopolitan”

“Sex and the City” y Madonna hicieron famoso al coctel Cosmopolitan,

Orgullo mexicano en concurso de vinos

MUNDUS VINI es un concurso fundado por la editorial Meininger Verlag, especializada en publicaciones de vinos y bebidas, y México envió 26 etiquetas, destaca Cat Soumeillera.

La Nouvelle Cousine Mexicaine

Hablemos del arroz del Estado de Morelos, uno de los mejores del mundo; del cacao de Grijalva, de calidad única; del chile habanero, de Yucatán; del Mango Ataúlfo, del Soconusco, Chiapas

Comida “de avión”

La comida de avión prepara a una temperatura ambiente entre 14 y 16 grados centígrados, con 8 horas de anticipación al despegue, y se almacena en grandes refrigeradores

Hablemos de vinos “biodinámicos”

¿Qué son los vinos biodinámicos?, ¿son lo mismo que los vinos orgánicos? Aquí te lo explicamos.

El restaurante, experiencia necesaria

Cuidémonos para que podamos seguir disfrutando de comer fuera de casa, sentirnos mimados y no preocuparnos de escoger lo que se va a degustar ese día.

Cinco vinos para brindar en Año Nuevo

Espero que les sea útil esta lista de vinos para brindar en Noche Vieja

¿Flojera de cocinar?, opciones para el 24 y 31

Hoy les compartiré algunas opciones de lugares donde pueden pasarse la Nochebuena, y el último día del año, la noche vieja. Puede ser en hotel o restaurante.

Hostería de Santo Domingo, un clásico

Sin duda alguna un lugar majestuoso y con una tradición de más de 160 años de comida mexicana

Un pedazo de Argentina al sur de la ciudad, Piantao

En el sur de esta ajetreada metrópoli se encuentra un lugar que además de ser un pedacito de Argentina lleva por nombre Piantao.

Vibra Bonito Café

El lugar es simplemente un sueño para las amantes de lo rosa, lo dulce y lo tierno. El ambiente es para ir con amigas.

Comiendo en el Sonora Prime, Santa Fe

Puntos a favor: calidad de alimentos, su cristalería, buen trato de meseros y sommelier. Puntos negativos: mesas demasiado juntas, sillas incómodas, videos musicales ruidosos.