Cargando...

Opinión de Ginés Sánchez

¿Peligro de tragedia producto del nuevo diseño del espacio aéreo?

En opinión de Ginés Sánchez, ante las circunstancias políticas actuales, no se debe tomar a la ligera los alcances del poder corruptor del dinero que tiene la oposición.

Caso Debanhi: ¿tácticas dilatorias mientras encuentran a un “Mario Aburto”?

La opinión de Ginés Sánchez: Lo que a nadie queda duda es que hay algo MUY podrido en Monterrey (y Nuevo León todo) con el caso Debanhi Escobar

Formato LigaMx hunde a futbol mexicano, mientras el músico Mikel sigue tocando

¿Cómo podría ser un formato del futbol mexicano, que no deje el negocio, pero tampoco la espectacularidad y sobre todo, el nivel de competencia de alto rendimiento?, cuestiona Ginés Sánchez en su columna.

Caso Debanhi: el ‘Ayotzinapa’ del partido naranja

En opinión de Ginés Sánchez, con el caso Debanhi, el partido Movimiento Ciudadano esté viviendo su “Ayotzinapa”, con lo que se vislumbra una caída importante en las intenciones de voto.

Radiografía al 2024

En opinión de Ginés Sánchez, ya que la naturaleza de las tradiciones políticas en México no pueden ser borradas de un plumazo, el proceso de sucesión presidencial, AMLO lo ha estado haciendo de forma magistral.

Postpandemia: libertad difícil de gestionar, sobre todo para los más jóvenes

En opinión de Ginés Sánchez, ante los hechos de violencia en el futbol, debe haber conciencia, por parte de todos, para evitar una oleada de desgracias de todo tipo para todos.

El cáncer de la violencia ha hecho metástasis en el futbol

En opinión de Ginés Sánchez, las autoridades deben proteger no solo los estadios, sino ahora también los hoteles de concentración y las instalaciones destinadas a los entrenamientos.

Guerrero se perfila como la entidad con mayor participación en ejercicio revocatorio

En opinión de Ginés Sánchez, Guerrero se perfila como la entidad con mayor participación del pueblo elector en el novedoso ejercicio constitucional democrático de revocación de mandato.

La oposición lo utiliza para atacar; el deporte lo puede convertir en gran logro

La opinión de Ginés Sánchez: nuestros deportistas sí se merecen utilizar el avión presidencial, una ofensa de los gobiernos de Felipe Calderón y Peña Nieto

“El Bronco” y la oligarquía devorando a sus propios hijos

En opinión de Ginés Sánchez, con la detención de Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador Samuel García debe ver la naturaleza de los pantanos por los que se mueve.

Sasha-De Llano: la fama como común denominador por décadas

En opinión de Ginés Sánchez, en la noble causa de señalar y acusar a los abusadores, no se caiga en la tentación de atraer reflectores contando verdades a medias o de plano mentiras viles.

Mikel Arriola debió haber renunciado el sábado mismo

Ginés Sánchez opina que si el presidente en la LigaMx hubiera sido gente del medio y no Mikel Arriola, lo acontecido en Querétaro habría sido impensable.

Querétaro: ¿una tragedia neoliberal?

El gobernador Mauricio Kuri dirige su mirada hacia los mismísimos dueños del club queretano. ¿Omisión de la directiva al no gestionar de forma adecuada la seguridad en el estadio? Eso parece.

La ‘fake news’ acerca de Putin y México

En opinión de Ginés Sánchez, las suposiciones de que Vladimir Putin añora el viejo Imperio de los zares y/ó la extinta Unión Soviética, no están nada alejadas de la realidad

AMLO: El Tlatoani-Tlakaki

AMLO seguirá firme y podría seguir creciendo aún más en las preferencias y aceptación del electorado.

Decena y docena

Tras la Decena Trágica valdría la pena reflexionar las muchas similitudes de ese oscuro episodio de nuestra historia y los no menos opacos 12 años de gobiernos panistas.

En el futbol mexicano aún damos oro por espejitos

Los directivos mexicanos deben de dejar de hacer el ridículo, manteniendo el criterio de mirar todo lo que suene a Europa cómo prioritario por encima de otros muchos criterios.

La maldición de la medalla olímpica

Fue después de la medalla de oro olímpica conseguida por México en los Juegos de Londres en 2012 cuando comenzó la debacle de “El Chepo” de la Torre como DT.

El malinchismo está por dejarnos fuera de Qatar 2022

Más vale para algunos sólo viajar para nunca jugar o fichar para equipillos de aldeas o suburbios con mucho menor nivel que la generalidad de los clubes de la primera división mexicana.

Loret de Mola: como aquel Atlas perdedor

Loret de Mola va en el “capítulo 69″ de su saga; ese número me recordó al equipo de futbol Atlas, que durante 70 años y un semestre no ganó prácticamente nada.

Loret de Mola: el Atlas del periodismo

Loret de Mola va en el “capítulo 69″ de su saga; ese número me recordó al equipo de futbol Atlas, que durante 70 años y un semestre no ganó prácticamente nada.

Selección sin rumbo: Mikel y Tata se deben ir; Lillini al relevo

Con este nivel, más vale no asistir al mundial de Qatar 2022

Luis Echeverría. El 68, en su justa dimensión

El movimiento del 68 en México, está pues, sobredimensionado en cuánto a su impacto y logros

Si se alarga la ausencia del presidente, sería para posicionar a Adán Augusto

Quizás AMLO esté listo para reaparecer muy pronto, pero también es posible retrase un poco su decisión para darle visibilidad a Adán Augusto.

Polarización AMLO, indispensable para México

Bienvenida sea la “polarización de AMLO”, pues, que no es otra cosa que llamar a las cosas por su nombre.