Cargando...

Opinión de Javier Tejado Dondé

Las contradicciones en el caso Ayotzinapa enfrentan al gabinete de seguridad de la 4T

En opinión de Javier Tejado Dondé, es un fracaso por donde se vea a donde la 4T ha llevado el caso de Ayotzinapa y espera que puedan retomar el tema de una manera más profesional y menos politizada.

El Presidente no logra convencer que permanezca la prisión oficiosa y millones apoyan su desaparición

En opinión de Javier Tejado Dondé, la opinión publicada parece que no coincide con la posición de la 4T.

El futbol en México está por cambiar radicalmente por los altos precios de los jugadores, Covid y burocracia

En su columna, Javier Tejado Dondé destaca las razones por las cuales el futbol cada vez se transmite menos en la TV abierta y está migrando a la TV restringida o a plataformas de streaming de suscripción.

Sheinbaum, la “corcholata” más sancionada, podría quedar eliminada del 2024

En opinión de Javier Tejado Dondé, no sería difícil eliminar de la contienda en el 2024 a Claudia Sheinbaum, quien ha mostrado el mayor desdén por la norma electoral.

Senadores de Morena quieren prohibir la cerveza en el beisbol

En opinión de Javier Tejado Dondé, este tipo de ocurrencias legislativas es algo muy penoso y dañino para la actividad deportiva y el espectáculo público, pero en una de esas sí la acaban aprobando.

El Presidente AMLO no acudirá a ver a Biden a la Cumbre de las Américas

La opinión de Javier Tejado Dondé: Pero no importa toda la diplomacia que en Estados Unidos hagan, en Palacio Nacional ya se tomó la decisión de no ir a la Cumbre de las Américas

El Plan anti-inflación de AMLO duró 6 horas

En opinión Javier Tejado Dondé, se verá si la 4T tiene reflejos rápidos o se queda atorada en un plan que el cambio de políticas monetarias en Estados Unidos lo hizo vigente apenas 6 horas.

¿Sobornando a la Prensa desde la mañanera?

La opinión de Javier Tejado Dondé: ¿por qué el Gobierno Federal va a asumir responsabilidades laborales que le corresponderían a los dueños de los medios de comunicación con sus periodistas?

El aprendiz de dictador jarocho trató de engañar a la Corte

De acuerdo con Javier Tejado Dondé, pese a que la Corte falló en contra del esfuerzo que mete a la cárcel a los veracruzanos por ofender a sus funcionarios, Cuitláhuac García restaurará el delito y “seguirá con otro nombre”.

El recuento de las últimas 96 horas entre Ciro Gómez Leyva e Imagen

Los jaloneos editoriales empezaron la tarde del viernes y, ante la falta de acuerdos, Ciro Gómez Leyva decidió no conducir el noticiero estelar de Imagen Televisión

El “diamante negro” Palazuelos logra candidatura a Q Roo, pero lo sacan de toda la TV mexicana

La ley electoral establece que cualquier precandidato o candidato sólo puede aparecer en TV y radio en los espacios que le asigne el INE, tiempos oficiales, o en entrevistas que se puedan catalogar como periodísticas.

Dos polémicas “casas presidenciales” y una gran diferencia entre la oposición del 2014 y la del 2022

El sexenio de Peña Nieto empezó a tener su ocaso con la Casa Blanca, en cambio, hoy en día, con la casa de Houston, la oposición no tiene la iniciativa que tuvo López Obrador y quien les marcó la pauta de lo que se tiene que hacer.

La extraña “venta de garaje” que organizaron de Banamex

Lo único que está claro es que Citigroup valoró más soltar la noticia ya, que los efectos adversos por lo poco cuidado de la comunicación sobre el tema

En su mejor momento, AMLO recibirá lo peor de la pandemia y habrán 114 millones de mexicanos en riesgo

Vienen semanas otra vez complicadas en todo el mundo, algo que parecía ya cosa del pasado, pero preocupa México y lo que se pueda hacer para evitarlo.

Colosio y Alito enfilan al 2024 contra Morena. PAN, desahuciado

Mientras el PAN está cerca de implosionar, para el 2024 parece que en la contienda estarán en primer lugar Morena y dando la batalla el PRI y MC, este último quizá con Colosio.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ por falso obligará a la mayor editorial del mundo a hacer pagos millonarios

Lo publicado por Anabel Hernández en su más reciente libro no es serio y está plagado de errores, por lo que la autora y la editorial tienen un problema legal en México y donde se esté vendiendo el ejemplar.

El decreto del presidente va a retrasar en lugar de acelerar sus obras públicas

Si bien AMLO tiene razón en querer sacar sus obras adelante, es increíble que tenga que sacar un decreto para avanzar en los permisos de sus propias dependencias.