Cargando...
La opinión de Luis Enrique Alfonzo: Gracias a Dios terminó un torneo para el olvido, sí para el olvido, manchado de sangre en Querétaro y en Ciudad Cruz Azul
En su columna, Luis Enrique Alfonzo detalla aspectos que tienen que ver con la justicia deportiva y con la dependencia que aún tiene esta Fórmula 1 de ayudas artificiales para alcanzar el nivel de espectáculo que se reclama.
En la Formula 1, donde los coches están en constante evolución, a RedBull más le vale encontrar soluciones, porque Mercedes y Mclaren amenazan con meterse a la pelea, opina Luis Enrique Alfonzo.
En opinión de Luis Enrique Alfonzo, se le debería exigir a Yon de Luisa que termine con los rumores y diga la verdad sobre ¿por qué Javier Hernández no es convocado a la Selección Nacional?
La opinión de Luis Enrique Alfonzo: la realidad actual de la Selección no es para competir ante Inglaterra o España, pero tampoco para pasar vergüenzas ante una Selección “B” de Honduras
Luis Enrique Alfonzo destaca en su columna que hay dudas en Milton Keynes y en Faenza por el caótico arranque de los coches motorizados por Honda.
Santiago Solari no era el único culpable, destaca Luis Enrique Alfonzo en su columna, en la que hace una reflexión sobre crisis por la que atraviesa el América.
En opinión de Luis Enrique Alfonzo, es necesario eliminar a las barras, pues no las necesitamos en el futbol mexicano, vivíamos bien antes de ellas y podemos seguir haciéndolo.
El opinión de Luis Enrique Alfonzo, cuando parecía que el deporte ruso pagaría su castigo, llegó la guerra y con ello las condenas y los castigos, merecidos.
Hay que analizar cómo en tan poco tiempo se murió el “Solarismo”, ese que sin jugar espectacular, era práctico, efectivo, pero aburrido.
Lewis Hamilton tendría que reconocer que se equivocó y que la actitud que mostró tras perder el título no está a la altura de un multicampeón
No son un cártel, son una afición, una gran afición
A Gerardo Martino lo contrataron para llegar a un quinto partido
La Selección Mexicana tiene prohibido perder en Jamaica.