Cargando...

Opinión de Luis Enrique Alfonzo Muñoz

El balance de la Liga MX

La opinión de Luis Enrique Alfonzo: Gracias a Dios terminó un torneo para el olvido, sí para el olvido, manchado de sangre en Querétaro y en Ciudad Cruz Azul

Las dudas de la Fórmula 1

En su columna, Luis Enrique Alfonzo detalla aspectos que tienen que ver con la justicia deportiva y con la dependencia que aún tiene esta Fórmula 1 de ayudas artificiales para alcanzar el nivel de espectáculo que se reclama.

Los problemas de Red Bull

En la Formula 1, donde los coches están en constante evolución, a RedBull más le vale encontrar soluciones, porque Mercedes y Mclaren amenazan con meterse a la pelea, opina Luis Enrique Alfonzo.

Que digan la verdad

En opinión de Luis Enrique Alfonzo, se le debería exigir a Yon de Luisa que termine con los rumores y diga la verdad sobre ¿por qué Javier Hernández no es convocado a la Selección Nacional?

Tenemos la Selección que merecemos

La opinión de Luis Enrique Alfonzo: la realidad actual de la Selección no es para competir ante Inglaterra o España, pero tampoco para pasar vergüenzas ante una Selección “B” de Honduras

El desastre Honda y el milagro de Ferrari

Luis Enrique Alfonzo destaca en su columna que hay dudas en Milton Keynes y en Faenza por el caótico arranque de los coches motorizados por Honda.

No, no era Solari…

Santiago Solari no era el único culpable, destaca Luis Enrique Alfonzo en su columna, en la que hace una reflexión sobre crisis por la que atraviesa el América.

Somos una liga bananera

En opinión de Luis Enrique Alfonzo, es necesario eliminar a las barras, pues no las necesitamos en el futbol mexicano, vivíamos bien antes de ellas y podemos seguir haciéndolo.

El deporte es una estilización de la guerra

El opinión de Luis Enrique Alfonzo, cuando parecía que el deporte ruso pagaría su castigo, llegó la guerra y con ello las condenas y los castigos, merecidos.

Mataron al “Solarismo”

Hay que analizar cómo en tan poco tiempo se murió el “Solarismo”, ese que sin jugar espectacular, era práctico, efectivo, pero aburrido.

El berrinche ya pasó

Lewis Hamilton tendría que reconocer que se equivocó y que la actitud que mostró tras perder el título no está a la altura de un multicampeón

Mensaje a la afición rayada

No son un cártel, son una afición, una gran afición

¿Qué quiere ‘El Tata’?

A Gerardo Martino lo contrataron para llegar a un quinto partido

La urgencia de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tiene prohibido perder en Jamaica.