Cargando...

Opinión de Verónica Malo Guzmán

La campaña ‘Adán ¿Va?’

De acuerdo con Verónica Malo, es posible que no haya sido Adán Augusto quien ordenó la campaña ‘Adán ¿Va?’ y en todo caso, tiene todo el aparato de Gobernación para averiguar quién o quiénes están detrás.

¿Rompen los tocayos Murat y Moreno? La pelea por el PRI y el guinda es el nuevo tricolor.

¿Adiós a la coalición de PRI, PAN y PRD en el 2024? El rompimiento de Murat y Alito muestra que la pelea por el PRI tiene muchos trasfondos y todos apuntan hacia la sucesión presidencial.

AMLO, en tan solo un par de semanas, neutraliza a la oposición en México y a Biden en Estados Unidos

En opinión de Verónica Malo, AMLO está logrando frente al gobierno estadounidense y a la oposición en México y seguramente tendrá altos costos, pero por lo pronto él está tranquilo.

Ahora sí, Zaldívar hace maletas. Lo esperan en la FGR

La opinión de Verónica Malo Guzmán: Gertz merece salir por la puerta trasera; ya no puede mantenerse en su puesto porque cada día se muestra fehacientemente su inquina y nulo respeto por la justicia

Amante de narcos

En opinión de Verónica Malo, hasta ahora, la forma de AMLO, su decir, su actuar muestra que su amor por México no es tal.. Él es amante de los narcos.

¿Se irá Tatiana Clouthier del gabinete?

En su columna, Verónica Malo destaca que ante la pregunta: ¿se irá Tatiana Clouthier del gabinete? La respuesta es: ¿cuándo estuvo?

Y ahora, AMLO contra… ¡nuestros médicos!

En opinión de Verónica Malo, AMLO va en oposición a los médicos que han dado tanto; menospreciando al país, pues dejará sin trabajo a mexicanos por contratar a cubanos.

Cierres de campaña a la Presidencia de México. Un recuento de este fin de semana

En opinión de Verónica Malo, debe indignarnos es que tanto Marcelo Ebrard como Claudia Sheinbaum estén en plena campaña presidencial a estas alturas.

La corretiza y un ejército humillado. ¿Qué nos dice?

En opinión de Verónica Malo, los militares requieren que se respete su honor y se les permita hacer su trabajo, no dedicarse a otros muchos.

Cuando usted creyó haber oído todo sobre el AIFA, hay más

Las decisiones y los tiempos para rediseñar el espacio aéreo del Valle de México deben tomarse con base en razones técnicas, no políticas y tampoco impuestas desde Bucareli.

Los datos bancarios, el SAT y la SCJN: un secreto a voces

En opinión de Verónica Malo, la determinación de la SCJN sobre el secreto bancario se prestará a la venta de datos personales, a una alza en secuestros y robos y a amedrentar a ciudadanos con fines turbios y diversos.

Mudanza al AIFA: el fraude

Ante los incidentes en el AICM, Verónica Malo señala que la solución óptima sería regresar al plan del NAICM pero, como eso no sucederá, describe algunas acciones que se deben tomar con carácter de urgente.

Por una Cumbre de las Américas libre de… tiranuelos

En opinión de Verónica Malo, AMLO no ha entendido que se busca tener una Cumbre de las Américas libre de tiranuelos, aunque estos sean muy de su querencia.

¿Bienvenido de vuelta, señor presidente?

Ha terminado la gira de AMLO por algunos países centroamericanos y Cuba, por lo que ahora vienen las repercusiones. Compromisos que nuestros bolsillos, tendrán que asumir, destaca Verónica Malo en su columna.

Un cielo peligroso o el fracaso en el diseño del espacio aéreo del Valle de México

En su columna, Verónica Malo señala que los incidentes que han estado sucediendo no se deben a las operaciones del AICM sino a la reconversión de las rutas en el espacio aéreo del Valle de México para echar a andar Santa Lucía.

No es el falo, señor Noroña

Es López Obrador el que debe estar maldiciendo la hora en que incorporó al diputado como aliado al Movimiento. Me refiero, naturalmente, a Fernández Noroña, no a Mayer Breton.

En el asunto Gomís, Serrano le echa una mano a la emproblemada 4T

En opinión de Verónica Malo, buscar formas para desviar la atención de lo verdaderamente importante, como el asunto Gomís-Serrano, es una muestra inequívoca de lo que ha sido esta administración.

Sheinbaum, al estilo Vilchis: ‘La noruega DNV no falsea pero exagera’

En opinión de Verónica Malo, la acusación de Claudia Sheinbaum puede leerse al estilo Liz Vilchis: “la empresa noruega DNV no falsea pero exagera”.

Gertz, el vivo retrato de AMLO

Muy grave que el presidente no considere grave que la FGR investigue a un periodista que solo hizo su trabajo.

¿De cuándo acá le importa el medio ambiente?

En opinión de Verónica Malo, pareciera que en hay una suerte de competencia para ver quien destroza más rápido el medio ambiente: una minera que extrae materiales del subsuelo o un gobierno que construye un tren talando millones árboles.

Alimentar Dos Bocas. Rechiflas y abucheos aparte

En opinión de Verónica Malo, Dos Bocas sigue requiriendo dinero, que debería ocuparse para, comprar medicinas, tratamientos y equipo médico; así como retomar programas de atención a las mujeres y de escuelas de tiempo completo.

Todos bien atolizados

En opinión de Verónica Malo, el modelo educativo de la 4T le restará calidad a la educación que reciben millones de infantes quienes asisten a las escuelas públicas.

El AIFA nació muerto

En opinión de Verónica Malo, si el AIFA no sale adelante (que no saldrá), AMLO culpará a las líneas aéreas de este fracaso. No solo eso, con ello vendrán sanciones y presiones aún más fuertes para que se utilice el Felipe Ángeles.

A este ritmo, pronto el PRI se quedará sin integrantes

En opinión de Verónica Malo, Morena adora hacer de los priistas embajadores. No solo eso, les prefiere sobre sus mismos militantes, por lo que pronto el PRI se quedará sin miembros.