Cargando...

Diputada priista violó la ley, revira alcaldía Cuauhtémoc

Ante la denuncia de la diputada local del PRI Maxta González de haber sido agredida por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, la demarcación encabezada por Sandra Cuevas se pronunció al respecto.

En un comunicado señalaron que la legisladora violó la ley al vender en vía pública sin autorización, por lo que “cualquier acto que atente contra la legalidad y el orden público debe ser puntualmente atendido en el ejercicio de la función de gobernanza a cargo de las autoridades de la demarcación”.

En el documento de siete puntos, las autoridades de la alcaldía acusaron que la gresca fue iniciada por el equipo de trabajo de la diputada y advirtieron que seguirán haciendo lo que la Constitución de la CDMX les mandata y no permitirán que en la vía pública se coloquen comerciantes sin el debido permiso.

Por lo anterior, invitamos a la diputada local Maxta González a poner el ejemplo como legisladora, respetando el marco legal que regula el comercio y la actividad en vía pública en nuestra demarcación, así como a deponer la actitud hostil que asume el grupo de personas que le son afines y le acompañaron el día de ayer en los condenables actos de violencia instigado por ese mismo grupo”, expusieron.

Finalmente reiteraron su irrestricto apego a la legalidad e indicaron que continuarán con la aplicación de los mecanismos de supervisión en vía pública para establecer el debido reordenamiento de la actividad comercial en la demarcación.

En la Alcaldía Cuauhtémoc no puede ni debe haber tráfico de influencias, la ley se aplica para todos”, concluyeron.

jvc


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*