Cargando...

Caso Ariadna Fernanda: oficina de Rautel, arriba del Sixtie’s

 

La oficina de Rautel “N”, quien está acusado del feminicidio de Ariadna Fernanda, se ubica en el mismo edificio que el bar en el que trabajaba la víctima, el Sixtie’s.

El establecimiento se encuentra en la planta baja del inmueble marcado con el 210 de avenida Sonora y el despacho del imputado está en el segundo piso, según informaron amigos y familiares de la joven de 27 años.

Las personas que fueron consultadas por Excélsior refirieron que por eso era común que Rautel bajara a comer o tuviera reuniones en el bar.

Fue ahí donde conoció a su novia Vanessa “N”, quien era mesera y quien es la segunda procesada por el asesinato de Ari con quien trabajaba. Aseguraron que Rautel era violento cuando consumía alcohol y otro tipo de sustancias.

Sí una chica le gustaba, luego, luego se la quería llevar a la cama y la quería siempre emborrachar; si no accedían les decía de groserías o se ponía agresivo”, dijo una joven que prefirió guardar el anonimato.

Algo similar suponen que pasó el pasado 30 de octubre en el departamento de Rautel, situación que lo habría llevado a agredir a Ariadna en presencia de Vanessa.

Uno de los familiares que vio fotografías del cuerpo de la joven, confirmó que tenía diversos golpes; uno de los peritos le dijo que recibió un impacto fulminante en la nuca.

Las diligencias realizadas por las autoridades capitalinas llevaron a la detención de la pareja, por ello los familiares reafirmaron su confianza en la Fiscalía local.

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

*También checa nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*