Cargando...

Detienen a presentador de TV por irregularidades en centros para adictos

Marcelo "Teto" Medina, un conocido animador de la televisión argentina, fue detenido este jueves debido a denuncias por irregularidades en un centro de tratamiento para adictos a los que estaba vinculado, en las afueras de Buenos Aires, informó la Fiscalía.

Te recomendamos: Muere el conductor de televisión Edgardo del Villar

Medina, quien se dio a conocer en los años 1990 en el programa de variedades de Marcelo Tinelli, fue acusado de asociación ilícita por estafa, reducción a la servidumbre y explotación laboral en el centro "La razón de vivir", que él promocionaba en videos publicitarios.

Además de Medina fueron detenidas otras 16 personas vinculadas con el centro ubicado en la localidad de Florencio Varela.

Te recomendamos: Presentador de TV muere por infarto en plena transmisión

El lugar, que no tenía habilitación, fue intervenido por las autoridades. Algunos familiares de los internados se concentraron a las puertas del centro a la espera de noticias.

La investigación judicial comenzó en agosto, a raíz de denuncias de diez pacientes, indicó a la prensa el fiscal Daniel Ichazo.

Los hacían trabajar y no les pagaban y pedían a la familia una cuota mensual", explicó el fiscal, quien se refirió también a otras irregularidades, como el suministro de medicación no controlada.

Las autoridades calculan que puede haber unas 200 víctimas.

 

emb


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*