Cargando...

¡Por si la ca…! Youtuber instala PC gamer en taza del baño para jugar videojuegos

El youtuber fanático de los videojuegos y gadgets hizo no que ningún gamer pudo, instalar una PC en la taza del baño para jugar unas cuantas partidas de la manera más cómoda posible. 

Si bien, hacer del baño es una necesidad, para muchos aficionados de los videojuegos en línea es una pesadilla tener que desconectarse para soltar algunos desechos físicos en el retrete

Ante ello, el influencer 'Basically Homeless' hizo lo inimaginable, colocó las tarjetas gráficas, el sistema de refrigeración, la memoria RAM y los demás aditamentos de la PC gamer, en la caja del agua. 

Y por si no fue suficiente, cortó la parte frontal del almacenamiento de agua y colocó un cristal para que se vean tanto los mecanismos como las asombrosas luces al jalar la palanca. 

“Tengo la primera perfecta construcción de la primera taza del baño para videojuegos con solo una cosa que queda por hacer, una dura lucha de juego. Es todo lo que quería”, comentó.

Este youtuber en verdad es un genio, ya que en frente de la taza del baño, mejor conocido como ‘trono’ instaló un enorme monitor y el mouse para jugar mientras hacía las necesidades sin cortar la inspiración. Sin embargo, ¿habrá lesiones por estar sentado tanto tiempo jugando videojuegos?

yey


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*