Cargando...

Los mejores memes por las rebajas de ropa en tienda online - Infobae

Luego de que la tienda de ropa Zara de Inditex informó sobre su temporada de rebajas, los memes iniciaron. Muchos de los fanáticos de la marca aseguraron que estaban dispuestos a quedarse sin comer por algunas semanas o deberle a sus bancos con tal de comprar algunos artículos de la temporada.

Hubo quienes estaban esperando los precios bajos con anticipación, así que habían accedido a la plataforma para ser de los primeros en comprar. Cabe recordar que cuando las empresas anuncian descuentos, como el Buen Fin, Black Friday, Ciber Monday, Venta Nocturna, entre otros, las personas pierden el control.

Una vez iniciadas las rebajas en el sitio, hubo quienes aseguraron que éstas eran mínimas, tanto que daban pena.

Otros prefirieron reírse de su situación económica y cómo el banco veía que estaban gastando todo su dinero disponible en prendas.

“Dios proveerá tarjetazo” dijo uno de los usuarios al señalar que gastará en las rebajas de la compañía de origen español.

No faltaron los que se mortificaron al ver el sitio de la compañía y notar que las prendas o accesorios que ellos querían no estaban en la lista de descuentos.

Por otro lado, hubo quienes vieron cómo las cosas que habían añadido a su carrito se acabaron mientras estaban navegando en el sitio. Por no apurarse a comprar, se quedaron sin lo que querían.

Entre los memes de las rebajas hubo otros que ya habían sido publicados y que retomaron fuerza bajo el nuevo contexto.

Y es que en muchas ocasiones los compradores han hecho mención de que los trabajadores de Zara suelen ser pedantes y los tratan mal, como si ellos fueran los dueños de Inditex y pensaran que no son dignos de usar esa ropa.

Otro de los memes recordó que hay quienes transportan comida, entre otras cosas, en sus bolsas de la tienda para demostrar “estatus”.

La tienda Zara de Inditex no solamente ha sido acusada porque sus empleados tratan mal a los potenciales clientes, sino porque supuestamente explota laboralmente a las costureras que trabajan para ellos.

Asimismo, en algunas ocasiones ha sido apuntada por ser responsable de contaminación. Cabe recordar que la industria textil, según datos del Parlamento Europeo publicados en el 2020, es responsable de aproximadamente el 20% de la contaminación mundial de agua potable.

El propietario de la marca Zara, dijo a inicios de junio que su beneficio trimestral se disparó un 80% gracias al aumento de las ventas, ya que los consumidores que se quedaron en sus casas durante la pandemia de COVID-19 buscaron reponer sus armarios.

Zara se ha beneficiado de trasladar con éxito los mayores costes a sus consumidores a través de los precios de compra, a pesar de que el aumento del coste de la vida está reduciendo los márgenes de otras empresas del sector minorista.

La empresa dijo que su beneficio neto en el periodo febrero-abril se disparó un 80% hasta los 760 millones de euros (812,06 millones de dólares), en línea con las expectativas de los analistas. Las ventas aumentaron un 36% hasta los 6.700 millones de euros, superando niveles prepandémicos, mientras que su margen bruto tocó máximos de 10 años.

El crecimiento de sus ventas se desaceleró al comienzo del segundo trimestre, pero siguió siendo sólido. Las ventas de la colección de primavera-verano aumentaron un 17% entre el 1 de mayo y el 5 de junio de 2022, sin tener en cuenta las variaciones del tipo de cambio, dijo la empresa.

(Con información de Reuters)

SEGUIR LEYENDO:

Día del padre: los memes más divertidos que dejaron las felicitaciones a AMLO
Los mejores memes que dejó la indirecta de Chivas a Orbelín Pineda
Los mejores memes de Claudia Sheinbaum tocando la guitarra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*