Cargando...

Policía de CMDX fue grabado empujando un coche con los pies y se volvió viral en TikTok - Infobae

La plataforma de TikTok permite compartir videos instantáneos, y por medio de ellos las personas fácilmente tienen acceso a volverse populares rápidamente. En esta ocasión el personaje famoso fue un policía que se puede observar empujando un coche con los pies.

El clip tiene una duración de 7 segundos, tiempo suficiente para poder captar al elemento policiaco de la Ciudad de México impulsando un vehículo en plena vía pública.

El corto fue publicado por un usuario de Tik Tok, el propietario de la cuenta se encontraba a bordo de su automóvil y logró grabar el momento preciso de tal acto. La puesta en escena comienza mostrando a una camioneta de patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)ubicada sobre Anillo Periférico, justo a la altura de Lomas de San Ángel.

Frente a las instalaciones de una televisora, la magia se presenta cuando frente al cofre de la patrulla se observa al elemento policiaco con la espalda recargada, apoyado sobre la defensa, que con la ayuda de sus pies y el impulso de la patrulla, logra mover un auto mientras la camioneta sigue avanzando.

El modelo del vehículo empujado era un Chevrolet Chevy, el cual portaba una estampa en su parabrisas señalando incapacidad.

Al momento se desconoce la razón por la que el coche detuvo su trayectoria sin poder continuar por cuenta propia, sin embargo una vez más se resalta el ingenio que tiene el mexicano para resolver problemas de forma rápida y eficaz.

El video con el hashtag de México Mágico cuenta con 523.1k de reproducciones, 40.6 k de likes y más de 200 comentarios, la mayoría de ellos van enfocados a lo curioso y divertido de la situación.

“México inventó la palabra random”, “te amo mucho México mágico y surrealista”, “jajaja solamente faltó que el carrito fuera de televisa”, fueron algunos comentarios graciosos referentes al hecho.

En el transcurso de la semana fue el segundo clip que se viralizó con el hashtag de México Mágico, el primero se trató de la pintura del Dr. Simi gigante ubicado en las casas de Ecatepec.

De acuerdo con el testimonio de los usuarios, el fenómeno ocurrió en las colonias de Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, pintando los hogares de las personas de tal forma que, a modo de mosaico, crean la imagen del popular personaje.

La fundación estaría llevando a cabo campañas sociales, las cuales consistirían en aplicar pintura en las casas de zonas con rezago social y hacer la entrega de despensas a las familias de esos hogares.

La descripción de su página oficial plantea que se trata de una asociación civil sin fines de lucro que nació en Morelos en el año 1994, su objetivo principal es “ayudar a los que menos tienen” en distintos ámbitos como: salud, alimentación, educación y deporte.

En TikTok cada día se descubren cientos de bailes, challenges (o retos), tutoriales de cocina, manualidades, tips de maquillaje, estilo personal, por hacer mención solamente a algunos de los temas que cotidianamente le brindan a todos los usuarios horas de entretenimiento y, en ocasiones, grandes aprendizajes.

Sin embargo, poco a poco se han popularizado en mayor medida los materiales que reflejan la vida cotidiana de las personas y dan a conocer situaciones que serían difíciles de creer, como en los dos casos anteriores.

SEGUIR LEYENDO:

“México Mágico”: pintaron un Dr. Simi gigante en casas de Ecatepec y se hizo viral en TikTok
“La mejor pareja”: señor se viraliza en TikTok por bailar cumbias junto a su perrito en el Edomex
“Así hasta yo voy a misa”: Sacerdote de Jalisco se viralizó en Tik Tok al cantar ‘Mi razón de ser’ en una boda



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*