Cargando...

Denuncias por corrupción contra Miguel Riquelme, en su momento: Ricardo Mejía Berdeja

Da a conocer Ricardo Mejía Berdeja la apertura de compuertas que permiten el flujo del agua que pone fin a la problemática suscitada entre empresarios de Casa Madero y comuneros del Ejido San Lorenzo.

Gracias a la intervención del Gobierno de México y la CONAGUA hoy se reestablece el agua para riego”.

De igual forma, luego de sostener reuniones de trabajo con la Unión Nacional de Auténticos Mineros, así como con vecinos y vecinas de distintas colonias de Saltillo, Ricardo Mejía dijo que el cambio en Coahuila se gesta con la gente y resolviendo problemas.

 

Foto: especial

 

Llegó el cambio para Coahuila, llegó la hora de denunciar las corruptas como las que hay en finanzas en el gobierno de Coahuila”, de las que refirió que en su momento dará a conocer.

El mensaje es claro afirmó Mejía Berdjea, “el PRI de la corrupción, de Miguel Riquelme, de los Moreira y de Manolito ya se va” por ello hizo un llamado a la población para acudir al corazón de la comarca Lagunera, a Francisco I. Madero a las 11:30 a la Asamblea Informativa unidad y movilización que convoca el partido MORENA, evento que congrega a militantes y simpatizantes de la cuarta transformación.

jvc


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*