Cargando...

¡Lo sacan a golpes! Árbitro Roberto García Orozco fue agredido en torneo de Hidalgo

A golpes fue tratado el árbitro mexicano Roberto García Orozco, quien acudió a pitar el torneo de fútbol de Semana Santa del municipio de Tezontepec de Aldama, localidad identificada con altos índices de tráfico de hidrocarburo.

  • No puedes perderte: Suspenden 12 partidos a árbitro Fernando Hernández por rodillazo

Los hechos ocurrieron durante el cotejo celebrado entre los equipos selección de Tezontepec y Tri Dendho, estos segundos identificados como los agresores del silbante que tuvo que salir corriendo del empastado.

 

Imagen intermedia
Foto: Mexsport

 

En su huida, el ex árbitro, que pitó en la copa del Mundo Japón- Corea, incluso hizo amagues a un par de aficionados de que iba a responder la agresión, a fin de evitar que fuera alcanzado por la turba de jugadores que se lanzaron en su contra.

Los hechos fueron registrados en video por aficionados que acudieron a presenciar el torneo que minutos antes fue inaugurado por el presidente municipal Santiago Hernández Cerón.

Irónicamente, antes de arrancar el segundo partido correspondiente a los Cuartos de Final en la categoría libre, entre las escuadras de Tri Dendho y Tezontepec, el presidente municipal “deseó” el mayor de los éxitos a los equipos participantes, difundió el ayuntamiento en sus redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*