Cargando...

Opinión de Alfredo Sánchez Gaitán

Pereda gana en Monterrey y la AGVM se anota otro triunfo en Cantalagua

El veracruzano Raúl Pereda firmó un global de 198 golpes, 15 bajo par en la tercera etapa de la temporada 2022-2023, destaca Alfredo Sánchez Gaytán en su columna.

Dustin Johnson y su equipo, los protagonistas

Alfredo Sanchez Gaitán resalta en su columna que Dustin Johnson y su equipo destacaron en el LIV Team Championship.

III Copa Norte de Golf, un éxito más para la FMG

Alfredo Sánchez Gaitán destaca en su columna que Ismael Encinas y María García se quedaron con el campeonato de sus respectivas categorías de la reciente III Copa Zona Norte.

Athaya Thitikul gana la LPGA de Arkansas

La tailandesa Athaya Thitikul acertó tres birdies cruciales, empató el liderato a la estadunidense Danielle Kang y llevó el torneo a muerte súbita, expone Alfredo Sánchez Gaitán en su columna.

Cameron Smith triunfa en el Liv Golf

El australiano Cameron Smith actual número 2 del mundo, ahora es el mejor en el circuito que comanda Greg Norman celebrado en Illinois, destaca Alfredo Sanchez Gaitán en su columna.

Lowry gana en Inglaterra; Fassi, tercera en Ohio

Mientras Shane Lowry venció la cancha de Wentworth, María Fassi nos hizo alimentar los sueños de una segunda victoria en semanas consecutivas para jugadoras mexicanas, destaca Alfredo Sánchez Gaitán en su columna.

Gaby López, sensacional

Gaby López logró remontar una desventaja de 4 golpes y así se llevó el tercer título de su carrera y el primero desde los comienzos de 2020, resalta Alfredo Sánchez Gaitán en su columna.

Cantlay se llevó el BMW Championship

En su columna, Alfredo Sánchez Gaitán destaca el triunfo de Patrick Cantlay con ronda final de 69 golpes.

El golf mexicano crece en el extranjero

Alfredo Sánchez Gaitán destaca en su columna que México se llevó el cuarto y doceavo lugar en la Copa de las Américas evento amateur celebrada en California.

Henrik Stenson inicia con pie derecho en Liv Golf

En la opinión de Alfredo Sánchez Gaitán: LIV Golf ha atraído a grandes campeones con contratos de entre 100 y 200 millones de dólares, además de lucrativas bolsas para sus eventos.

Canadiense triunfa en Francia

Brooke Henderson se proclamó campeona del Amundi Evian Championship y ya la tercera jugadora que tiene múltiples triunfos en esta temporada, destaca Alfredo Sánchez Gaitán en su columna.