Cargando...

Opinión de Barruntos Políticos

Si no va a renunciar Yasmín Esquivel, que por lo menos renuncie Enrique Graue

Enrique Graue se limitó a decir que, básicamente, la UNAM no puede hacer nada ante el plagio de Yasmín Esquivel; ¿¿¿cómo???

Oposición moralmente derrotada cae en excesos con Norma Lucía Piña Hernández en vez de ponerse a trabajar

En la oposición, de plano, cayeron en la exageración al celebrar que Norma Lucía Piña Hernández se convirtió en la primera mujer al frente de la SCJN

El difamador Jalife, a quien Tatiana busca meter a la cárcel, se lanza contra Ciro

Francisco Garfias, columnista serio, explicó que Gómez Leyva no quería coche blindado, lo obligó su empresa en 2017 por amenazas duras que recibió.

AMLO y los beisbolistas cubanos en la SCJN

AMLO iba en charla amena y afectuosa con Ríos Farjat y Esquivel Mossa. Se toparon con Pérez Dayán y Esquivel hizo que al presidente le saliera lo biesbolero.

La próxima payasada de Claudio X.: acampar en el Senado

Dormir en el Senado. Como payasos trata Claudio X. a los partidos de oposición. Payaso procede del italiano ‘pagliaccio’, derivado de paglia (“paja”). Hombres de paja manipulableslos dirigentes de PRI, PAN y PRD.

Samuel García y su pacto con Adán Augusto. Colosio y Sheinbaum que tomen nota

¿Samuel García y Adán Augusto López ya arreglaron sus diferencias? Al parecer el 2024 no está tan lejano y ya están realizando alianzas “de poder”, tomen nota Colosio y Sheinbaum, pertenecer al mismo partido no libra de las traiciones.

Normalistas de Guerrero piden Macs y no les dan

Integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero exigen a la Secretaría de Educación equipo MacBook Pro para cada uno de sus estudiantes y pues no hay que ser

Marcelo Ebrard se cuelga de la tragedia de Ariadna Fernanda con spoiler sobre el mensaje de Claudia Sheinbaum

Marcelo Ebrard se cuelga de la tragedia por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz de 27 años, asesinada en la CDMX, con spoiler sobre el mensaje de Claudia Sheinbaum.

El INE no presume lo bueno, lo esconde por miedo a AMLO

El Instituto Nacional Electoral (INE) no presume lo bueno, lo escode por miedo a la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Alejandro Moreno al servicio de AMLO y el miedo de Marko Cortés; ¿a dónde va la alianza?

Alejandro Moreno estaría por demostrar que está al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el miedoso Marko Cortés no hará nada para romper sus lazos con el líder del PRI; ¿a dónde va la alianza?

Marcelo Ebrard nada de muertito con su campaña en pleno Día de Muertos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, nada de muertito con su campaña en pleno Día de Muertos, ¿es un spoiler alert?

Lázaro Cárdenas presume ser el heredero más importante de México pero ya lo bajaron de su nube

Lázaro Cárdenas Batel presume ser el heredero político más importante de México, pero ya lo bajaron de su nube, los mexicanos “ni lo topan”.

¿Samuel García le tiene miedo a Adrián de la Garza? Ni ha topado la trampa en la que cayó

Samuel García y Adrián de la Garza se enfrentan en una segunda contienda, ¿podrá más el gobernador de Nuevo León o será que su miedo lo haga perder la batalla?

Octavio Romero: 5 momentos donde exhibió a diputados del PAN en su defensa de Pemex

Octavio Romero exhibió en 5 momentos a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), no hay palabras fuertes para el defensor de su chamba y Petróleos Mexicanos (Pemex) va muy bien, dice.

Layda Sansores contra Ricardo Monreal: el único problema de AMLO que no arregló Adán

Layda Sansores contra Ricardo Monreal, ¿acaso son el único problema de AMLO que no arregló su salvador Adán Augusto López o se trata de una victoria para el titular de Segob?

¿Con quién comía el morenista Salvador Llamas? ¿Cómo se previene un asesinato cuando se da en tu misma mesa?

Se investiga con quién comía Salvador Llamas, el político asesinado ayer en Providencia, según la opinión de Barruntos Políticos.

Marcelo Ebrard y Las Golondrinas; renuncia a la SRE, ¿por campaña o destino internacional?

Marcelo Ebrard está próximo a escuchar Las Golondrinas; se prevé su próxima renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ¿será por campaña o le espera un destino internacional?

¿Claudia Sheinbaum contra quién? La contienda del 2024 es femenina y la oposición con sus “opciones”

Claudia Sheinbaum hizo bien sus oraciones y se perfila como “el relevo” confirmado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero ¿contra quién va la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)?

Derecho de réplica de Luz María Rodríguez Pérez

Barruntos Político reproduce el derecho de réplica solicitado por Luz María Rodríguez Pérez por el artículo “A Luz María Rodríguez no la corrieron por echarle porras a Ebrard, ya que se ponga a trabajar”.

Claudia Sheinbaum en modo intocable: ni con Colosio y toda la oposición le pisan los talones

La opiniòn de Barruntos Políticos: aún queda mucho juego de las corcholatas por delante, pero por ahora la que tiene el premio para cambiar en la tiendita es Claudia Sheinbaum

A Luz María Rodríguez no la corrieron por echarle porras a Ebrard, ya que se ponga a trabajar

La opinión de Barruntos Políticos: uno no puede culpar al gobierno de la CDMX de dudar de la asistencia o existencia de Luz María Rodríguez, sobre todo si sólo se dedica a Marcelo Ebrard

Sebastián Ramírez, comunicar para convencer

Barruntos Políticos destaca que Sebastián Ramírez brincaría para alcanzar la dirigencia morenista y desde la CDMX recuperar posiciones y apuntalar el aporte necesario para el candidato o candidata presidencial.

AMLO pide a Morena voltear a la Benito Juárez por el triunfo de Martí Batres

La opinión de Barruntos Políticos: Sin duda es esperanzador que el legado del presidente AMLO y Morena esté en buenas manos en la alcaldía Benito Juárez

Como si fueran drones, se mueven los focos rojos de Coahuila a Edomex en Morena

De acuerdo con Barruntos Políticos, las alarmas de Morena en Coahuila ahora deslumbran en el centro del país pues se han desplazado al Edomex para ponerle drama.

Derecho de réplica de Diana Velázquez

Barruntos Políticos: Diana Velázquez ejerce su derecho de réplica por la columna “Mucho ojo con la polémica por el proceso interno de Morena en Nuevo León”