Cargando...
En su columna, Carlos G. Ibarra destaca que hubo un tiempo en el que Felipe Calderón tuvo mucha influencia sobre Baja California Sur para robarle al PRD-PT uno de sus únicos bastiones en 2011.
El Mogote es una barra arenosa ubicada en la bahía de La Paz y que es tan apreciada por las y los habitantes paceños, destaca Carlos G Ibarra en su columna.
Carlos G. Ibarra destaca en su columna que la violencia ambiental no solo se manifiesta cuando usan guardia para amagar sino también cuando se utilizan las leyes del país, sus juzgados, sus notarios, para despojar a la gente de BCS.
Misión Punta Norte es un megaproyecto de 193 hectáreas cuyo impulsores están desesperados por conseguir la autorización ambiental para vender 4,675 lotes habitacionales y comerciales a la salida de La Paz, destaca Carlos G. Ibarra.
En opinión de Carlos. G. Ibarra, rancheros se han visto beneficiados con programas y han desarrollado el turismo ranchero
En opinión de Carlos G. Ibarra, las áreas naturales protegidas no han resultado como muchos esperaban, ser una herramienta para limitar el desarrollo extractivista
Con el eslogan “Balandra es nuestra”, nació Colectivo Balandra, destaca Carlos G. Ibarra en su columna.
En su columna de Carlos G. Ibarra destaca la visita simbólica que hizo Marcelo Ebrard a que hizo a uno de los proyectos de la millonaria Christy Walton.
En su columna, Carlos. G. Ibarra destaca el megaproyecto inmobiliario-turístico Costa Palmas.
La opinión de Carlos G. Ibarra: Cuando Lisset desapareció quedó claro que cualquiera podía desaparecer en Baja California Sur
En opinión de Carlos Ibarra, la movilización social sigue latente en Baja California Sur, pese a que a veces parecerá dormida.
En opinión de Carlos G. Ibarra: los destinos turísticos, como Cabo del Este, son zonas de sacrificio para el sector inmobiliario
En opinión de Carlos G. Ibarra, la riqueza biocultural de Santiago se redujo, pero como suele pasar en este tipo de desastres, la esperanza de recuperar lo perdido se aviva con la gente de los alrededores
Miguel Ángel Alba Díaz intenta con una doble intención, instalar una narrativa que busca manipular el espectro mediático.
La ciudadanía organizada desea participar en cómo debe desarrollarse La Paz sin destruir con los paisajes naturales
¿Debemos aceptar la continuación de la política de incentivar la presencia de empresas privadas transnacionales en los recintos portuarios para impulsar el turismo de cruceros?
El nombre ‘Mar de Cortés’ es solamente una forma de transformar la vocación del golfo de California