Cargando...

Opinión de Gerardo Velázquez de León

Los líderes de la Selección Mexicana

En opinión de Gerardo Velázquez de León, ese liderazgo que tanto presume la Selección Mexicana debe ponerlo en marcha y olvidarse de los gritones, críticos y gruñones, porque a veces parece que les importa más el qué dirán que el hacer.

Los directivos de Chivas se convierten en barras bravas

En opinión de Gerardo Velázquez de León, ¿Qué demonios pensaba ganar Ricardo Peláez yendo a encarar a los árbitros?

Chivas no solamente fue humillado por el América, también por su dueño

En opinión de Gerardo Velázquez de León, en día de Clásico se debe estar, no hay más remedio, aunque la prioridad no sea el futbol

Se va Roger Federer, parte de los ganadores de 63 títulos de Grand Slam de los últimos 76

Se despide Roger Federer del tenis en la Copa Rod Laver en Londres. Lo hará a los 41 años y dentro de la lista de los mejores deportistas que tiene la humanidad, expone Gerardo Velázquez de León en su columna.

Tata Martino alimenta el sospechosismo alrededor de la Selección Mexicana

En opinión de Gerardo Velázquez de León, Tata Martino alimenta el “sospechosismo” alrededor de la Selección Mexicana

Carlos Vela y Tata Martino, ¿quién es el mal agradecido? ¿apátrida? ¿traicionero?

En opinión de Gerardo Velázquez de León, Carlos Vela debería jugar el Mundial, el proceso de Tata Martino ha sido un caos y se deberían buscar soluciones y no desperdiciar el talento, si de por sí hay poco en el futbol mexicano.

Abran las grabaciones del VAR, o ¿a qué le tienen miedo?

En opinión de Gerardo Velázquez de León, no cuesta nada que jornada tras jornada se abran los audios del VAR con el cuerpo arbitral, pues se trata de transparentar al futbol.

Tata Martino, el villano favorito del futbol mexicano

En opinión de Gerardo Velázquez de León, Gerardo Martino está hastiado de México pero eso no quiere decir que salga a declarar incoherencias como lo que dijo de Alejandro Zendejas.

Tata Martino se revela, encara y culpa a quien se deje

En opinión de Gerardo Velázquez de León, hoy la selección del Tata Martino está en la lista que difícilmente trascenderá en la Copa Mundial.

Pérdida de tiempo para jugadores que están con la Selección Nacional en Atlanta

En opinión de Gerardo Velázquez de León el amistoso de la Selección Nacional en Atlanta es un duelo para que lo cumpla la segunda o hasta tercera línea del Tata y no más.

El gran fracaso de Houston por contratar a Héctor Herrera

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, el Houston Dynamo de la MLS se equivocó al contratar a Héctor Herrera, quien dejó al Atlético de Madrid.

Pumas y Cruz Azul son sometidos por sus rivales, pero en Chivas se humillan solos

En opinión de Gerardo Velázquez de León, estos Pumas y su entrenador no han entendido que ahora son los obligados a imponer condiciones

Cruz Azul vuelve a echar a andar la economía del fracaso

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, Cruz Azul volvió al camino del fracaso unos meses después de conseguir el ansiado campeonato.

Los guaruras que mandará Ebrard a Qatar sirven para maldita la cosa

En su columna, Gerardo Velázquez de León destaca algunos puntos que los mexicanos deben considerar si irán al Mundial en Qatar, tras el anuncio de Marcelo Ebrard sobre los guaruras.

Árbitros de la Liga MX dan para pensar en establecer un Comité de Ética

En opinión de Gerardo Velázquez de León, lo que se vio en la jornada 8 del Apertura 2022, simple y sencillamente hace dudar de la capacidad de los árbitros.

Jugadores y Peláez deberán pagar alrededor de 21 millones de pesos por su fracaso deportivo

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, las Chivas hicieron un papelón al ofrecer pagarle la entrada a los aficionados, puesto que se trató de algo planeado.

La rivalidad entre México y Estados Unidos en el futbol no se compra

En opinión de Gerardo Velázquez de León, en Estados Unidos no están preocupados por el futbol mexicano, allá, tanto la MLS como la USSoccer trabajan para su crecimiento y sus fracasos no se los endilgan a nadie.

Pumas y Cruz Azul son sometidos por sus rivales, pero en Chivas, se humillan solos

En opinión de Gerardo Velázquez de León, pese a lo escandaloso de los marcadores en contra de universitarios y cementeros, nada tan deplorable cómo lo que sucede con las Chivas

Otra penosa noche para América, Chivas y la Liga MX

En opinión de Gerardo Velázquez de León, por más amistosos que sean los partidos anticlimáticos, seguir sin ganarles a los de la MLS debe ser otro golpe al gran ego y soberbia de la Liga MX.

Eurocopa Femenil, el torneo que lo puede cambiar todo

Se hace cada vez mas grande negocio del futbol femenil en el mundo

Chivas, vergüenza nacional

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, hoy Chivas da pena, pero también da lástima, porque parece abandonado a su suerte.

El futbol mexicano a la baja en asistencia y penetración

En opinión de Gerardo Velázquez de León, la baja asistencia y penetración en la Liga MX es porque la afición no está conectando con sus equipos salvo algunos casos.

América y Chivas, comparsas de promotores y ya están afectados

En opinión de Gerardo Velázquez de León, América por sus giras estilo circo y Chivas por incapacidad para tomar decisiones la dirección deportiva, están lejos del nivel requerido para ser campeón de un futbol como el nuestro.

Se agradece la transparencia de Armando Archundia en el arbitraje, pero...

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, el ejercicio de transparencia de Armando Archundia no es malo, pero es un arma de doble filo que podría jugarle en contra.

Gerardo Martino, en la delgada línea entre la desvergüenza, el desinterés y el abandono al futbol mexicano

En la opinión de Gerardo Velázquez de León, Gerardo Martino se equivocó, pero no es la primera vez que demuestra que tiene abandonada a la Selección Mexicana.