Cargando...

Opinión de Ginés Sánchez

Premoniciones musicales del terremoto del 85

En su columna, Ginés Sánchez destaca las coincidencias de algunas letras de piezas musicales con el terremoto del 1985

La traición al 2024 se tejería con hilos color naranja

En opinión de Ginés Sánchez, Ebrard y Monreal tienen algo en común, y es que militaron en el partido naranja, Moviendo Ciudadano, y también una franca amistad con el dueño de este ente político, Dante Delgado.

Adán Augusto-Fernández Noroña: Una alianza más que viable

En opinión de Ginés Sánchez, en fechas recientes, se ha constatado la sólida y sincera amistad que existe entre Gerardo Fernández Noroña con Adán Augusto López.

El extraño caso de dos ex secretarios de Hacienda despotricando acerca de su propio trabajo

En opinión de Ginés Sánchez, resulta paradójico que estos dos ex Secretarios de Hacienda despotriquen contra políticas implementadas por ellos mismos

No, Sr. Angel Aguirre, no intente confundir

En opinión de Ginés Sánchez, nada de extraño sería que Aguirre Rivero estuviera, cómo el procurador Murillo Karam, en la mira de la Fiscalía general de la República

La seleccion mexicana en el mundial Suiza 1954

En opinión de Ginés Sánchez, poco a poco se notaban mejoras en el balompié tricolor, se tenia plena conciencia de la falta de roce con equipos europeos y sudamericanos

Lo mejor para selección mexicana sería un desastre en la próxima fecha FIFA

En opinión de Ginés Sánchez, es indispensable recurrir a Carlos Vela y Javier el “Chicharito” Hernández con calidad de urgencia

Andrés Manuel Motolinia

En opinión de Ginés Sánchez, el modo de vida de Andrés Manuel (nada alejado a las prácticas franciscanas que aquí relatamos) . . ., contrasta con la clase política tradicional

México en el Mundial de Brasil 1950

En su columna, Ginés Sánchez destaca la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 1950.

Adán Augusto y sus caminos

En su columna, Ginés Sánchez destaca el papel que está jugando el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rumbo al 2024.

México en Uruguay 1930, Italia 1934 y Francia 1938

En su columna, Ginés Sánchez destaca las actuaciones de la Selección Mexicana en las justas futbolísticas.

Caso Debanhi: ¿un tercer dictamen para confundir?

En opinión de Ginés Sánchez, los resultados del nuevo dictamen en el caso Debanhi Escobar son confusos, porque se afirma que habría estado, desde su desaparición, cuando menos una semana con vida.

Crímenes yanquis estériles

En opinión de Ginés Sánchez, la detención de Caro Quintero es un golpe mediático electorero.

Los yanquis criminalizan lo que más necesitan. ¿Hasta cuándo?

La opinión de Ginés Sánchez: la detención de Caro Quintero es un vil acto de simulación

La noticia falsa de la nueva mega mina de oro y la ruina de criptomonedas

En opinión de Ginés Sánchez, si fuera cierto el hallazgo de oro en la lejana Uganda, el precio del metal estaría en franca caída y no es así.

El futbol mexicano sí se juega ya... con la pelota de Quico

En opinión de Ginés Sánchez, se confirma que en México se juega al futbol profesional con la pelota de Quico y que somos la burla ya del resto de América.

Marcelo Ebrard: ¿Avisos de traición?

La reciente publicación de una columna por parte de Marcelo Ebrard en el diario ultra conservador ¿son avisos de una eventual traición tanto al lopezobradorismo?, cuestiona Ginés Sánchez en su columna.

En definitiva, no alcanza el que todo el gabinete de seguridad de Calderón esté ya en prisión

En opinión de Ginés Sánchez, esto nunca será suficiente para dejar a la ciudadanía mexicana bien en claro y de una vez por todas explicado el origen del infierno sin fin.

Lo que Gómez Junco omite

En su columna, Ginés Sánchez recuerda que las selecciones mexicanas que mejor han jugado estaban conformadas por futbolistas que militaban en una inmensa mayoría en la liga mexicana.

¿Se puede saber qué se festeja en Guerrero?

Guerrero es el único estado del sur sureste que no tiene una emblemática obra en este gobierno, como sí Oaxaca, Tabasco, Campeche y todos los demás de la región, destaca Ginés Sánchez en su columna.

Chile y los juegos de mesa. Mejor que jueguen al futbol

En opinión de Ginés Sánchez, Chile debe optar por abandonar los “juegos de mesa” que tanto daña a su deporte y reputación.

AMLO en Cumbre de las Américas: Afirmado sus convicciones sin tapujos, tendría alcances históricos

En opinión de Ginés Sánchez, la no asistencia de AMLO a la Cumbre de las Américas puede significar una señal más que diáfana a todos los votantes hispanos en EU, excepto obviamente, a la diáspora cubana residida en Miami.

¿Peligro de tragedia producto del nuevo diseño del espacio aéreo?

En opinión de Ginés Sánchez, ante las circunstancias políticas actuales, no se debe tomar a la ligera los alcances del poder corruptor del dinero que tiene la oposición.

Caso Debanhi: ¿tácticas dilatorias mientras encuentran a un “Mario Aburto”?

La opinión de Ginés Sánchez: Lo que a nadie queda duda es que hay algo MUY podrido en Monterrey (y Nuevo León todo) con el caso Debanhi Escobar

Formato LigaMx hunde a futbol mexicano, mientras el músico Mikel sigue tocando

¿Cómo podría ser un formato del futbol mexicano, que no deje el negocio, pero tampoco la espectacularidad y sobre todo, el nivel de competencia de alto rendimiento?, cuestiona Ginés Sánchez en su columna.