Cargando...

Opinión de Ginés Sánchez

No mexicanos, Argentina no solo nos gana en futbol

En su columna Ginés Sánchez destaca algunas similitudes y diferencias entre México y Argentina.

Jorge Campos y su talento desperdiciado en una televisora

En opinión de Ginés Sánchez, el nuevo comité que manejara los destinos de la Selección Nacional debería tomar en cuenta a Jorge Campos... o ya, de perdida, algún Club de primera división.

Víctor Guzmán y Marcelo Flores, alternativas ante la endémica falta de gol del futbol mexicano

En su columna, Ginés Sánchez pide que en su regreso a las Chivas, y con un timonel y una dirección deportiva nuevos se pudiera dar algo de versatilidad a Víctor Guzmán, haciéndolo jugar poco más adelantado.

El futbolista mexicano que jugó con la “10″ de Pelé

En opinión de Ginés Sánchez, el trotamundos mexicano que tuvo el lujo de militar en el Santos de Pelé y vestir su camiseta, dejó cómo enseñanza que los límites sólo se encuentran en la mente y que cuándo hay talento y disciplina se puede llegar, realmente, muy lejos

Tremendo riesgo para el periodismo el sugerir que ataque a Ciro fue provocado por AMLO

En su columna, Ginés Sánchez alerta sobre la idea de que AMLO está detrás del ataque a Ciro Gómez Leyva.

El tristemente famoso Dibu y unos campeones abyectos

En su columna, Ginés Sánchez reprocha las acciones que han tenido los seleccionados argentinos con aficionados mexicanos y reprueba la actitud del Dibu Martínez durante la ceremonia de premiación en Qatar.

Penales en barata. A FIFA, Argentina le vale madre; solo necesita su nueva imagen corporativa

¿Por qué conviene a la FIFA que la figura de Lionel Messi se agrande a lo máximo posible?, Ginés Sánchez hace un análisis al respecto en su columna.

Si, mucha fiesta y moda con Messi, pero hablemos del más grande

En su columna, Ginés Sánchez compara los dos míticos 10 de Argentina, Lionel Messi y Diego Armando Maradona en función de sus participaciones en Copas Mundiales

Beckenbauer y ‘Tata’ Brown, dos epopeyas mundialistas en el Estadio Azteca

En su columna, Ginés Sánchez destaca momentos épicos en la historia del futbol mundial vividos en el Estadio Azteca con Beckenbauer y ‘Tata’ Brown.

‘Los Maestros’, un programa que no debe finalizar a la par del Mundial de Qatar

En opinión de Ginés Sánchez, sería un error por parte de Televisa el dar por terminado el programa ‘Los Maestros’ al finalizar la justa mundialista.

¿Por qué fracasó España en Qatar 2022?

En su columna, Ginés Sánchez expone algunos puntos que considera clave para entender el tropiezo de la selección de España en Qatar 2022.

Lo de Norberto Scoponi a un aficionado sí es una agresión; no aquello de Miguel Herrera a Martinoli

En opinión de Ginés Sánchez, ¿Multará la Federación a Scoponi por dicho acto de violencia? ¿O de plano, por su condición de extranjero, combinado con los complejos malinchistas de nuestros mandamases en el fútbol mexicano, le otorgarán algún bono económico extra?

Abelina López, alcaldesa de Acapulco, la ‘General Durazo’ del sur

En su columna, Ginés Sánchez platica una desagradable anécdota que pasó en Acapulco, municipio cuya alcaldesa es Abelina López.

¿Nadie se da cuenta que entre más mexicanos jugando en Europa la Selección solo cae en picada?

En opinión de Ginés Sánchez, ante en el futbol mexicano urge limitar el número de extranjeros por equipo en la Liga Mx, y el que el jugador mexicano que se vaya a Europa tenga cierta titularidad.

¡México, campeón del mundo!

Tras la derrota ante Argentina, Ginés Sánchez destaca algunos puntos vergonzosos de la Selección Mexicana.

Lo que la, ya tóxica, afición argentina no comprende

En opinión de Ginés Sánchez, si pierde la Selección de Argentina, sus aficionados son capaces de caer en una suerte de depresión colectiva que tarda en pasar varios meses incluso.

No Messi, en un Mundial nunca te toparás con el Bilbao o con el Alcorcón

En su columna, Ginés Sánchez hace una reflexión sobre Lionel Messi y el peso que han dado en la selección de Argentina, que perdió en su primer partido en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.

Qatar, la antítesis de la política laboral de avanzada de la 4T

En su columna, Ginés Sánchez hace una reflexión de lo que significa el Mundial en Qatar en cuanto a la cuestión laboral.

México en el Mundial Inglaterra 1966

En su columna, Ginés Sánchez destaca el papel que tuvo la Selección Mexicana en el Mundial de Inglaterra en 1966.

Alerta: posible nueva táctica desesperada de la oposición

En opinión de Ginés Sánchez, la oposición no debería caer más bajo, tras el incidente en un avión en el que viajaba AMLO.

Sospechosismos en torno al FOBAPROA

En su columna, Ginés Sánchez cuestiona el manejo económico de la década de los 90´s por parte del PRI, así como algunas teorías que dieron cuenta de lo que sucedió aquellos años

García y Martinoli, no sólo abusan del micrófono sino que levitan ya, incluso

Ginés Sánchez reprocha en su columna la actitud que han tomado Christian Martinoli y Luis García ante el futbol mexicano, la Selección Mexicana y en especial contra Guillermo Ochoa.

Felipe Calderón, “Tano” Ortiz y sus logros en el futbol mexicano

En su columna, Ginés Sánchez destaca los dichos de Felipe Calderón sobre la Selección Mexicana, y los logros de “Tano” Ortiz en el futbol mexicano.

Guerrero: ¿Una conferencia mañanera para líderes criminales? ¡Por qué no!

¿Será que Guerrero necesita, como en su momento Michoacan, de un comisionado enviado por el gobierno federal para poner algo de orden?, cuestiona Ginés Sánchez en su columna.

Selección Mexicana en el Mundial de Chile 1962

Para esta justa mundialista la Selección Nacional Mexicana realizó un muchísimo mejor trabajo de preparación en todos aspectos, destaca Ginés Sánchez en su columna.