Cargando...

Opinión de Luis Tigre Baraldi

Swiatek gana su tercer Grand Slam y Alcaraz es imponente

En opinión de Luis Tigre Baraldi, Iga Swiatek, de Polonia, empieza a escribir una gran historia convirtiéndose en la imparable mejor tenista del mundo.

Error en el US OPEN

En opinión de Luis Tigre Baraldi, el USOPEN y su organización se equivocaron con espantosa fiesta previa a los partidos de Serena

Qatar 2022, una incógnita para México

En opinión de Luis Tigre Baraldi, seguramente el coro del “canta y no llores” sonará fuerte solamente en la primera parte del torneo, porque de avanzar podría ser una de las grandes sorpresas de este Mundial de Qatar.

Papel determinante de la TV en el Mundial FIFA

En su columna, Luis Tigre Baraldi destaca que se prevén mejores ratings de televisión en México y en Estados Unidos en el Mundial FIFA.

El tenis está en riesgo (Parte 2)

El tenis doméstico y recreativo tiene que encontrar formas de sumar nuevos tenistas, de crear nuevas oportunidades para que jóvenes se proyecten al profesionalismo, destaca Luis Tigre Baraldi en su columna.

Wimbledon ignoró a la ATP y la WTA

En opinión de Luis Tigre Baraldi, Wimbledon volvió a ser una vez más un éxito comercial, mediático y de imagen.

El tenis corre riesgos

La opinión de Luis Tigre Baraldi: Las asociaciones de tenis en muchos estados por fin se han dado cuenta del enorme abandono que nuestro tenis tiene en el interior del país

El inicio de Wimbledon

En opinión de Luis Tigre Baraldi, lo mejor de Wimbledon es que Fernanda Contreras ha entusiasmado al tenis mexicano y por ahora muchas asociaciones están ávidas de recibir torneos que promuevan el tenis en sus entidades.

La MLS ve su futuro en derechos de televisión

En opinión de Luis Tigre Baraldi, en la Concacaf los equipos de la MLS están más fuertes y a nivel comercial, de difusión y de seguimiento de la MLS, va por la senda correcta.

Nadal, dominio total

En opinión de Luis Tigre Baraldi, Rafael Nadal sigue estando muy fuerte, maneja a su antojo el tenis sobre canchas de arcilla y continúa impresionando a jugadores que le tienen tanto respeto y miedo que simplemente no le pueden ganar.