Cargando...
En opinión de Obed Campos, la entrevista “periodística” de Maria Julia al padre de Debanhi Susana Escobar se vio poco sensible ante los lamentables hechos y llena de un extraño tufo a dolo.
En opinión de Obed Campos, el caso Debanhi Susana Escobar podría servir de hito para cambiar de una vez por todas la cultura en torno a la protección que merecen nuestras mujeres y niñas.
A los que somos padres, hijos o hermanos no nos queda más que rogar para que el sacrificio de Debanhi Susana sea el último, expresa Obed Campos en su columna.
Obed Campos destaca en su columna que en Nuevo León se han olvidado otras crisis, como la del agua y que las pifias de la administración samueliana tienen nombre: el publicista Rafael Valenzuela.
Obed Campos destaca en su columna la inacción ante el caso Debanhi del alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, quien si ha movido un dedo es para pedir otro trago en “La Maestra”, su antro favorito.
En opinión de Obed Campos, Samuel García vive su sueño guajiro y Nuevo León le importa lo que le sirva de escalón a sus propósitos.
En su columna, Obed Campos señala que el “incendio” en Palacio de Gobierno de NL fue una protesta pactada entre algunos grupos y el Palacio de Cantera… ¿Para qué?
En su columna Obed Campos destaca que mientras los Oxxos siguen abiertos, a los pequeños comerciantes se les obligó a cerrar por completo por la ley seca.
En opinión de Obed Campos, la transa en Michoacán resuena en Nuevo León porque Samuel García tuvo fuerte apoyo de parte de la administración de Silvano Aureoles Conejo.
Si la Fiscalía Anticorrupción de NL desiste de la acusación contra “el Bronco” significaría su inmediata libertar... ¿cómo reaccionará Samuel García ante esa situación?, cuestiona Obed Campos en su columna.
En opinión de Obed Campos, con la detención de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, al joven gobernador de Nuevo León, Samuel García, sí le salen los tiros, pero se pega en los pies.