Cargando...

Opinión de Rolando Arreola

COFEPRIS y el castigo a Nairo Quintana en el Tour de Francia por usar tramadol

Los cicilistas utilizan tramadol para poder conciliar el sueño tras carreras exigentes y, también, para forzar su límite de rendimiento: el tramadol reduce el dolor que produce el máximo esfuerzo.

Gran fondo en bici, lo de hoy

En opinión de Rolando Arreola, anímate y busca asesoría profesional, seguramente en tu ciudad hay algún entrenador de ciclismo con experiencia, que te pueda llevar a “Ser profesional por un día”

Annemiek van Vleuten sella la victoria del Tour de France Femmes avec Zwift inaugural

La neerlandesa consiguió el triunfo en la etapa de La Super Planche des Belles Filles.

Al más puro estilo del “El Pirata” Pantani

En su columna, Rolando Arreola destaca que Annemiek Van Vleuten se gana el jersey amarillo y su triunfo de hoy, pero falta la última etapa de mañana domingo.

Reusser sorprende en la grava de Bar-Sur-Aube

La suiza Marlen Reusser atacó justo cuando el ritmo de la carrera disminuyó y rápidamente acumuló una ventaja constante.

Tour de Francia. Contrarreloj individual, la prueba de la verdad

Rolando Arreola destaca en su columna que expertos llaman a la contrarreloj la prueba de la verdad porque no se recibe ayuda de nadie y pedalear solo contra el viento pone a cada uno en su lugar.

Tour de Francia Femenil y las mexicanas haciendo historia

Está por comenzar el Tour de France Femmes Avec Zwift y Rolando Arreola destaca en su columnas las mexicas que buscarán hacer historia en la competencia.

Ciclistas regios en el Tour de Francia

El turismo en bicicleta en las grandes vueltas es una fuente de ingresos importante para Francia, Italia y España. En México también hay rutas y paisajes envidiables, desde el Mar de Cortés hasta el Caribe.

Ardiente pelea en los Pirineos: Jonas Vingegaard gana la etapa en Hautacam en el Tour de Francia

En opinión de Rolando Arreola, si bien faltan tres etapas para terminar la carrera, Jonas Vingegaard parece haber asegurado su primer título del Tour de Francia.

Se nivelan las fuerzas en el Tour de Francia

La opinión de Rolando Arreola: A este Tour francés le queda una semana de acción y entrarán a los Pirineos con las fuerzas niveladas entre el Jumo-Visma del danés Vingegaard y el UAE Team Emirates del esloveno Pogacar

El Tour de Francia está encendido

En su columna, Rolando Arreola pide no perderse el próximo 20 y 21 de julio las etapas en los Pirineos que sin duda alguna definirán la carrera de este año.