Cargando...

TikTok: Cacha a su novio infiel por este pequeño detalle en una fotografía

Una mujer cachó a su novio infiel gracias a un detalle en una fotografía, revela en un video de TikTok.

La usuaria ‘jeddamindtricks’ compartió un video contando como atrapo a su novio infiel gracias a que reconoció lo que ordenó a través de la foto de una chica en una publicación de instagram. El video de TikTok se ha vuelto viral por lo escandaloso del asunto.

Pese a que su novio fue infiel ellaya se esperaba algo así, pues en la descripción compartió el siguiente mensaje “Perra soy Escorpio, ¿qué esperabas?”.

https://www.tiktok.com/@jeddamindtricks/video/7103165662335421697?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7076920594533172741

¿Se sabe la identidad de la otra chica de su novio infiel?

Los usuarios en los comentarios trataron de indagar por su parte la historia detrás de la infidelidad y algunos se pusieron en modo detective a empezar a investigar a la otra chica.

“Pronto, ¿Quién es ella? y ¿Por qué lo hizo”, “Algunas de nosotros somos agentes del FBI encubiertos”, “Estoy agradecida de que seamos buenas investigadoras. Nos ahorra un montón de tiempo”, “Un Escorpio siempre lo ve todo”, se lee en comentarios.

Los usuarios en los comentarios pese a su esfuerzo e investigar el misterio de la otra chica del novio infiel no lograron resolver el misterio y se quedarán con la duda.

La usuaria que atrapó a su novio infiel aseguró que conoce a la chica, pero ella la evita públicamente y es que ella se ha enterado que el novio le ha mentido a ambas.

Sorprendente Empresa deposita por error más de 3 millones de pesos a su empleado; él renuncia y desaparece


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*