Cargando...

¡Son idénticos! Robo en Home Depot desata búsqueda del ladrón apodado 'el doble de Bradley Cooper'

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre por haber robado un costoso kit de láser rotativo en una tienda de Home Depot en la ciudad de McDonough en Estados Unidos, por lo que ya es buscado por la Policía de Georgia.

Lo que llamó la atención de este singular caso, no es el precio, o el robo en sí, sino que miles de internautas comenzaron a compartir la foto del sospechoso porque tiene un increíble parecido con la estrella de Hollywood, Bradley Cooper.

Así como lo lees, pues cámaras de seguridad lograron capturar una foto, que ya fue difundida por el Departamento de Policía del Condado de Henry (HCPD), en la que aparece el hombre, idéntico a Cooper.

Aunque el ladrón en cuestión tiene una abultada barriga, su perfil es muy parecido a la del actor, en la fotografía, aparece un hombre de mediana edad sacando un dispositivo del local.

Autoridades pidieron a la ciudadanía, comunicar cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente, aunque los internautas sólo han dejado comentarios satíricos sobre el parecido entre el ladrón y el conocido cineasta.

"Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienes", "Muy reconocible", "¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!", fueron algunos de los comentarios.

*brc


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*