Cargando...

Joven se va de pinta para ver a México, pero sale en la tele y su mamá la descubre

La emoción por el primer partido de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 fue bastante, pues, como cada cuatro años, se espera que puedan llegar al tan ansiado quinto partido.

  • No puedes perderte: Jóvenes pelean en vagón del Metro y músico no deja de tocar; recuerda a escena de 'Titanic'

Aunque no venía jugando bien y el grupo es complicado, los aficionados se encuentran ilusionados con el Tri.

Por la diferencia de horarios entre Qatar y México, el partido contra Polonia se dio a las 10 de la mañana, cuando muchos están trabajando o en la escuela. Por ello, varias personas inventaron excusas para faltar a sus labores y ver el partido cómodamente.

Pero no todos los planes salieron como lo esperado y hubo quien fue descubierto en sus mentiras. Tal como una joven que se fue de pinta y su familia se enteró de ello tras verla en televisión.

 

Foto: FB Humberto Salazar 

 

El plan de la chica iba muy bien y estaba feliz en la Macroplaza de Monterrey, donde se armó un ‘Fanfest’ para disfrutar el partido. Sin embargo, las cámaras de una televisora local la captaron entre el público.

Para su mala fortuna, su mamá estaba viendo el programa y notó que estaba de fiesta y no en la escuela como debería.

Mediante redes sociales, el hermano de la joven contó que la mamá dejó a la chica de nombre Danna Salazar en la facultad. Y minutos más tarde la vio en la tele con banderas de México pintadas en la cara y frente a las pantallas gigantes que se instalaron en la Macroplaza.

Si un día se sienten pendejos y con mala suerte, nomas vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México, y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias jajajajajajja

Publicado por Humberto Salazar en Martes, 22 de noviembre de 2022

Si un día se sienten pendejos y con mala suerte, nomás vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México, y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias jajajajajajja”, se lee en la publicación de Facebook.

Tras descubrir que andaba de pinta, la mamá le mandó un mensaje por WhatsApp para regañarla.

  • No puedes perderte: Mujer piloto estalla al ser confundida con azafata y se hace viral

Hija de la chingada, acabas de salir en la tele. Me estás diciendo y estoy viendo las noticias y que voy volteando y tú en toda la pantallota cantando” se escucha en uno de los audios que mandó la señora.

jvc


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*