Cargando...

Critican que a colonia Morelos la nombren 'Reforma Norte' para vender departamentos

Las redes sociales no perdonan y ahora una de las polémicas que mantiene la discusión entre los usuarios, sobre todo de Twitter, es el anuncio de unos departamentos en venta.

Se sabe que en la Ciudad de México algunas zonas ofrecen departamentos en renta y venta con precios elevados debido a que tienen servicios, transporte y seguridad cerca.

Este tipo de amenidades incrementa los precios, por lo que solo algunas personas pueden acceder a vivir en zonas consideradas de alto poder adquisitivo.

Lo cierto es que también existe el fenómeno de la gentrificación, que consiste en modificar los alrededores de una zona para transformarlos y desplazar a habitantes locales con precios de renta excesivos.

Por esa razón en algunas colonias se ha vuelto complicada la venta o renta de inmuebles, pues incluso hasta se les cambia el nombre para hacerlas más atractivas a inquilinos.

Justamente aquí entra la nueva discusión en redes sociales, pues una inmobiliaria ofrece departamentos en venta en la colonia Morelos, de la Ciudad de México, pero no la anuncia como tal.

El anuncio que incendió las redes sociales asegura que los departamentos en venta se encuentran en 'Reforma Norte', zona que no existe. Lo que sí es que el inmueble asciende a 2.1 millones de pesos.

"Vive en Reforma Norte. Gorostiza 57 desde $2,100,100. Departamentos de 51.92 m2 a 121.04 m2. Alcaldía Cuauhtémoc", refiere.

Las amenidades que se ofrecen en el lugar son: Dos recámaras, baño, roof garden, ginmasio, salón de usos múltiples, estacionamiento, elevador y vigilancia.

Las críticas y memes en redes sociales no se hicieorn esperar, pues les parece increíble que la zona ahora se llame 'Reforma Norte' y no colonia Morelos para hacerla escuchar más innovadora.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*